viernes, 26 de octubre de 2012

Introducción

Mi nombre es Emilio, y tengo el orgullo de ocupar el puesto de mayordomo en el Imperio Prusiano. Largos años de mi vida han sido dedicados a servir a mis señores, los dos Emperadores, mientras el Imperio iba prosperando y creciendo.
Con el objetivo de expandir las fronteras del Imperio, los Emperadores han decidido entrar a formar parte de esta vasta red de información que es Internet. La página web del Imperio Prusiano está en proceso de creación, para orgullo y satisfacción de todos. 

Los Emperadores quieren que esta modernización progresiva llegue a todos, de modo que me he propuesto crear este modesto espacio para mi propio uso personal. Aquí contaré, en la medida en que el cumplimiento de mi deber me lo permita, lo que acontece en la vida diaria de un mayordomo prusiano: yo.

Sin más, me despido por hoy; mis señores esperan su manicura semanal y no les gusta esperar.
Larga vida al Imperio Prusiano, y Falcon Punch para todos.

Emilio.

4 comentarios:

  1. Me encanta jajajaja

    Espero leer MUUUCHO sobre la vida de Emilio =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es cierto que a Emilio le gusta la sodomización?
    XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Emilio contestará sus preguntas cuando su blog y el de los Emperadores esté perfectamente consolidado. Paciencia xD

    ResponderEliminar