Enciclopedia prusiana





La gran Monica Lewinski avala esta enciclopedia.
Marduk: Dios prusiano. Dios de la religión del 4. Representación de la poderosidad y la proeidad, kruuleidad y 4cidad. Véase 4. Su representación en videojuegos pertenece a la saga Tekken.

Wesker: Dios prusiano. Dios de la religión del 7. Representación de la prusianidad, elegancia, orgullo y poderosidad. Su representación en videojuegos pertenece a la saga Resident Evil. Creador de la frase “You are nothing to me”.

Captain Falcon: Ídolo del universo. Equiparable a los Dioses 4 y 7, desde tiempos inmemoriables ha sido el nexo de unión entre ambos Dioses, aunque no es aceptado en la religión 4 ó 7. Es el protagonista de las sagas F-Zero y Super Smash Bros. También es idolatrado por las FAP. Se considera el personaje de videojuegos más veloz, poderoso y cool. Su principal ataque es el Falcon Punch, un poderoso puñetazo de fuego. Aunque su ataque más poderoso y amado (sobretodo por Capitán, ya que Capital le regaló por su MLXIIIV cumpleaños los derechos del ataque) es EL RODILLAZO. El Imperio prohibe escribir ese ataque en minúsculas. Véase EL RODILLAZO.

Planeswalker: Viene de la unión de Walker (el lado oscuro de Chuck Norris) y “planes”, planes de Walker Texas Ranger, los planes de los malos, obviamente. En el año 2010, las FAP, al verse totalmente superadas por la unión de Capitán y Capital, deciden hacer un ejército dentro del ámbito de las magic. El principal plan de las FAP era controlar las Magic, controlando así su mercado (el principal mercado del Imperio PENEX, junto al de toallas, véase Portugal), y pudiendo obtener grandes fortunas para desarrollar el poderío FAPero.
Gracias a la coalición prusiana de Navidades del 2010, los Gremios se alzaron en lo que entonces se llamaba España, y lograron detener el ataque Planeswalker y de Pirexia (nombre de este ataque).
Hay dos batallas muy importantes:
- Batalla del puño de hierro: Fue entre Capitan y G.G., quien se reveló rompiendo el pacto de Gathering. La batalla acabó por la rendición de G.G. a cambio del pago de Brawlias (Parias). El nombre de la batalla se da debido al Falcon Punch que hizo Capitán y que destrozó todo el campo de batalla.
- Batalla del Booster: Última victoria de los E. Prusianos sobre las FAP. A pesar de haber prometido una batalla neutral competitiva en Destino Final, las FAP tendieron una trampa a Capital; aunque gracias a herr Rigle, Capital pudo vencer al usar la sed de sangre de su ejército Gruul. Cuenta la leyenda que G.G. se quitó la gorra al verse derrotado.

Big Blue: También llamado “escenario del F-Zero”. Debido a la Gumiparty 2011 (véase Gumiparty) en la batalla contra la Mafia (principal mafia dentro del Imperio), se decidió sustituir este escenario como Escenaruim Prusianum, dejando atrás a Destino Final. Este escenario inspiró a Maese Totem para su tratado prulosófico “Ética al menisco”, donde se relata este encuentro y se hace una alabanza de índole promiscuo hacia la rodilla de Capitán.

Gumiparty: Fiesta prusiana anual, segundo evento más importante del año después del 4/7. Dícese de aquesta congregación de aficionados a los videojuegos, manganime, cómic… en la cual proceden sendos torneos de videojuegos, como el famoso torneo de Brawl.

Ética al menisco: 1992, nace Maese Totem. 2011 crea la “Ética al menisco” tras la Gumiparty 2011. Esta obra escrita en forma de poema clásico realza las dotes de EL RODILLAZO victorioso que hizo ganar a Capitán  la mejor batalla de Brawl de toda la historia.
Dice así:
“oh, oh, oh, qué maravilla,
cuánta sensualidad en una sola rodilla”.
Este gran poema, de suma intensidad, denota claras ansias por adorar esa parte del cuerpo, incluso de amarla en lo más profundo de su ser, evadiendo toda denominación como fetiche.

Brawl: Acortación de Super Smash Bros. Brawl. Videojuego oficial del Imperio, patrimonio cultural. El 4/7/11 se impuso como O.M (Obligatorium Materiam) dando lugar a ciertas confrontaciones entre Meleeros y Brawlistas (véase Melee).

Melee: Acortación de Super Smash Bros. Melee. Ex-videojuego oficial del Imperio, patrimonio cultural. El 4/7/11 al imponerse la ley Brawliana, el Melee quedó en segundo plano. Esto originó muchas revueltas y confrontaciones (muy competitivas), al dejar en segundo plano la competitividad (dando de lado el “Tratado de la Competitividad y otras huestes” del Filósofo Maese Nexmaniosis. Véase Kasty), y dando facilidad a la Celincuencia (uso del stick C). Finalmente se sofocó en el Tratado de Salamanca 4/11/11 (visita de herr Rigle al palacio del norte de Prusia), donde se acordó la convalidación del Melee como O.M., y solo se obliga a vencer a una máquina de nivel 3 en el Brawl para obtener el carnet de identidad.

Magic: También llamadas Magic: The Gathering, llamado así por el convenio de Lagarto y G.G. (Gilipollas de la gorrita), aunque más tarde este convenio se rompió (véase Planeswalker). Es el único juego de mesa aceptado por los Emperadores, a parte del Prusipoli y el Projedrez (representación en juego de Capital y Capitán respectivamente). Se considera una batalla total de intelectos, aunque en estos tiempos se da mucho la sobrecompetitividad de este juego, llegando a sobreponer el precio de las cartas a la propia diversión.

Emilio: Famoso mayordomo prusiano, vive junto a Capital desde niño, conoce todos los secretos del Imperio. También conocido como “El Alfred Prusiano”. Tiene a su disposición 4 Cidios de seguridad que lo acompañan fuera de palacio. Tiene derecho a tener subordinados, pero solamente fuera de Palacio y sin la presencia de los Emperadores. En secreto tiene un laboratorio debajo del Palacio Prusiano Placentino, donde desarrolla experimentos con la tecnología más avanzada del universo. Emilio creó a Emilio I (sastre) y a Emilio II (niño ansia), aunque realmente nadie lo sabe.*

Emilio I: Sastre oficial del Imperio, aunque también es experto en ataúdes. Fue creado por Emilio, se desconoce la fecha exacta, aunque se rumorea que se creó el día del Tratado de las Gradas del 2011, cuando Capitán pactó con Capital a cambio de acciones de Google y la mitad inferior a Galicia. Viendo lo que se avecinaba, Emilio hizo su perfecta creación para satisfacer la demanda de trajes (ya que un Emperador Prusiano usa trajes de 10.000.000€ de usar y tirar)

Emilio II: Segunda creación de Emilio, aunque no tan perfecta como la anterior. Emilio II estaba pensado para ser el Cidio perfecto, el guerrero más poderoso jamás creado, con la velocidad de Fox, la fuerza de Captain Falcon, la inteligencia de Marth y la poderosidad de Marduk y Wesker juntos. Aunque cometió un fallo de cálculo, y en vez de rellenar un 80% del cuerpo con sangre, lo llenó con adrenalina. Por lo tanto, Emilio II empequeñeció debido al desgaste físico, y es tan nervioso que, aun siendo el ser más veloz del Universo, carece de inteligencia y sus músculos están muy atrofiados. Actualmente sustituye a Emilio Márquez Sánchez, un niñó que murió por Cítis; vive una vida normal, aunque los médicos le han diagnosticado hiperactividad. Se rumorea que tiene un hermano gemelo, pero no es cierto, es él, que se mueve mucho.

PENEX: Coalición política que en el mayor entendimiento de sus siglas se da a conocer como Partido Esclavista Nacionalista Extremeño. Se dio a conocer el 30/7/2011 como PNEX (Partido Nacionalista Extremeño) y situándose como principal apoyo político para los Emperadores en su lucha hacia el poder mediante vías legales en Extremadura los días de erecciones generales. Tras el Tratado de las Gradas de 2011 y la consiguiente toma de posesión en campaña de Portugal, se buscaron medidas para erradicar por completo la existencia de canis y demás seres de inferior capacidad mental del territorio prusiano-extremeño, pues el número de estos seres se vieron multiplicados con la anexión de Portugal al Imperio. Así, nació el partido radical conocido como Partido Esclavista que, a interés de los Emperadores, decidieron adherirlo al PNEX para que la coalición fuera una gran fuerza política que además asegurara el impulso del empleo gratuito para empresarios tentados a llevar a cabo un ERE debido a las duras condiciones económicas actuales, por lo que estos “trabajadores de la caridad” asegurarían riqueza sin parangón a la empresa sin ningún tipo de cobro. El partido tiene la sede en las Islas Canarias, y su eslogan de campaña es: “Nuestros ideales son sólidos y nuestro poder amplio.” Debido al control absoluto que han ejercido los Emperadores, el PENEX ha vuelto a convertirse en PNEX, para así ganar credibilidad en las próximas erecciones generales y no tener la imagen de un partido radical.

Plasencia: Capital de Prusia desde el Tratado de las Gradas (2011). Fue fundada en 1186 por Alfonso VIII de Castilla, uno de los principales y más fiables subordinados de Captain Falcon, tras la expulsión de las legiones del FAPalcázar situada en aquel territorio. Captain Falcon era consciente de que era el lugar perfecto para instaurar la capital del futuro Imperio Prusiano, por lo que se aseguró de que, una vez creada, fuera nombrada ciudad, título que proporcionaba la seguridad suficiente para que los reyes mortales no pusieran sus manos sobre ella y la corrompieran. Cuenta la leyenda de que Alfonso VIII impuso el siguiente lema a la ciudad: “Ut placeat Falcon et prusianum” (Para agrado de Falcon y de los prusianos). Actualmente, en Plasencia se sitúa el cuartel general de los Emperadores Prusianos y su mansión más importante y competitiva, y ha sido declarada punto de reunión para todos los prusianos, así como lugar de celebración del evento más prusiano y competitivo del Imperio: la Gumiparty (véase Gumiparty).

Elpho: Cocinero imperial y jefe empresarial del mayor importador de alimentos prusianos: el Elfo´s. Empezó trabajando en un establecimiento poco mejor que un zulo de mala muerte, hasta que Capitán le ofreció un lugar más adecuado para un negocio que elaboraba comida tan prusianamente buena que hacía salto corto en el paladar; con la condición de que los Emperadores recibieran un 47% de sus ganancias, pues al negocio se le otorgó estatuto de autonomía que le salvaba de estar condicionado por las decisiones empresariales de Capital.
El Elfo’s es el sitio oficial de las festividades Prusianas, aniversarios de nascimientos, catering oficial y complemento perfecto de Brawl.
La mayor hazaña gastronómica provocada por este restaurante, fue en el LMXXVII cumpleaños de Capital. Donde Elpho creó una tarta de Brawl, donde podías conectar tu Mando Prusiano para jugar con los personajes de mazapán y azúcar glasse.

FAP: Frente Anti-Prusiano, dado a conocer tras la catástrofe de Emilio en 2011. Ha estado detrás de todas las grandes catástrofes e intentos frustrados de hacer renacer a Prusia: Toma de la Península Ibérica en el S-VIII para evitar la creación de la capital (véase Plasencia); el fin del Sacro Imperio Romano Germánico por Napoleón, de quien se decía que pertenecía al FAP; el intento frustrado de evitar el retorno de Prusia en la Guerra franco-prusiana, y el que se creía su fin definitivo tras la Gran Guerra. Al ver el resurgimiento de la nueva Prusia en torno a la antigua Extremadura, el FAP ha vuelto. Se desconoce cuál puede ser su próximo movimiento. Representan a su vez todo lo menos prusiano, como adoración al planeswalkerismo, falta de competitividad en sus medios, no adoración al 4 y 7 y sus respectivos representantes divinos.

Gremios: Selesnya (véase Saprohueste), Dimir (véase Espías Dimir), Golgari, Boros, Orzhov, Gruul (véase asesinos Gruul), Izzet, Rakdos (véase temerarios Rakdos), Azorio y Simic, estos son los diez grandes gremios que hicieron funcionar al Imperio Prusiano desde la Edad Media. Gozaron de grandes privilegios desde siempre, hasta que en 1837, las fuerzas políticas del FAP autodenominados liberales progresistas para obtener el apoyo de las masas, abolieron estos privilegios. No sería hasta el renacer de Rávnica, la Ciudad de los Gremios, en 2005, cuando volvieran una vez más a la carga, aunque G.G. y sus entonces hordas FAPeras hiceron lo imposible por llevar la discordia a estos en 2006 por su historia tan elaborada y profunda y la falta de competitividad que podía ser un ejercito multicolor, quedando Rávnica destruida y sucediendo lo que parecía el fin definitivo de los Gremios. Capitán dejó demostrado tras la Batalla del Puño de Hierro que los Gremios no habían muerto, y tras el Tratado del Búnker navideño de 2010, los Emperadores y sus fieles agremiados llevaron a cabo el Pronacimiento de los Gremios, sellando su nueva época de esplendor en el Tratado de las Gradas de 2011. Actualmente, conforman el grueso de las Fuerzas Meleetares del Imperio Prusiano.

UPRU: Universidad de Prusia. Sus grados son pocos, pero eficaces: Grado en salto corto, Grado en wavedash, Grado en dacus, Grado en cocina Élphica, Grado en conocimientos aplicados a la lucha contra el Stick C y Master de competitividad extrema. La UPRU fue proclamada por Capitán en el norte de Prusia y afecta a las antiguas universidades que ahora pertenecen al Imperio Prusiano.
Emperadores Prusianos: Los actuales Emperadores son Capital y Capitán. Representan la máxima autoridad en todo el territorio prusiano, la competitividad limpia es su credo y su mayor deber es llevar la proeidad y la prusianidad por todo el mundo. Fueron puestos en este cargo por Captain Falcon, en representación del 4 y el 7 sobre la tierra (Marduk y Wesker, respectivamente). Desde el Tratado de las Gradas de 2011, ejercen sobre el Imperio un sistema de poder dualista, salvo en la Bolsa y la cartera imperial, que está bajo el control de Capital en mayor medida, y el Ejército, en manos de Capitán.
Cidios: Asesinos especialistas del ejército de Capitán. Se componen de 4 órdenes, una por cada especialidad: Cidios de combate competitivo, Cidios de “negociación” (los más peligrosos), Cidios internacionales (asesinos colocados en puntos estratégicos por si algún aliado falla), Cidios nacionales (guardaespaldas prusianos).
Su equipo se compone de gabardinas negras, gafas de sol, un gran bigote, un solo cuchillo de 7x40cm, y un disco de Bustamante.
Todos los Cidios están entrenados en más de 77 artes marciales (hasta algunas inexistentes), Melee, Brawl, Marvel VS Capcom y Battletoads. También son capaces de resistir 2 horas de cualquier capítulo de Los Serrano.

Dark Emilio the Hedgehog: El experimento fallido conocido como Emilio II sufrió una serie de mutaciones debido a que el científico loco imperial Baker decidió encerrar al experimento fallido en un zulo con sólo un ordenador, un emulador de Gamecube y el Melee, condenándole a jugar para siempre contra tres Ganondorf de la CPU de nivel 9 con teclado y ratón. El castigo en cuestión debía disciplinarlo y reconvertirlo para ser el Cidio más poderoso, que era el objetivo principal del experimento. El que iba a ser el Cidio perfecto, resultó cambiar radicalmente su aspecto físico, pero también adquirió la molesta capacidad de lanzar chillidos ultrasónicos. El experimento fue rebautizado como Dark Emilio the Hedhehog. Nunca logró superar el arriba B omnipresente de Ganondorf.

Reloj Prusiano: cualquier persona normal lo confundiría con un reloj de bolsillo normal y corriente, pero este especial y prusiano artefacto indica las horas prusianas y competitivas que los Emperadores dictaron en el horario imperial. Las doce horas son: Brawl, Melee, MADRE MÍA, FFFFFFFFFFFLIPAO, NNNNNNNNNNNNGGGGGHG, QUE TE MATO, Warvel, VAMOS, Rodilla, Falcon, Wesker, Marduk. Oficialmente, los minutos se han dejado intactos; extraoficialmente, en el reloj prusiano de Capitán siempre es la hora del Brawl.

Fuerzas Meleetares del Imperio Prusiano: Ejército del Imperio. Es comandado en su totalidad por Capitán. Aunque hay un oficial por cada región de Prusia. Estos oficiales pueden dashear a una velocidad superior a la de la luz para comunicarse con Capitán y pedir nuevas órdenes.
Los grados de este ejército son: Oficiales > Meleetares > Vulgo. Se clasifican según el tamaño de su bigote. Cuanto más bigote más alto en el ejército.

Campanilla Prusianas: Creadas en la forja de Emilio el 31/10/11, en conmemoración del festejo prusiano “El Día Oscuro” (véase Festejos Prusianos). Esta campanilla sirve principalmente para llamar a Emilio, o a un Cidio, según la intensidad de la campanilla.
También se puede utilizar para avisar de la llegada de los Emperadores, ya que estas campanillas producen un sonido muy molesto para el oído humano. Sin embargo no para los Emperadores, ya que estos tienen el microchip implantado por Emilio, para poder escuchar todos los ruidos molestos como bellos openings de Fire Emblem tocados por la orquesta filarmónica prusiana (presidida por herr Jesuly).

Festejos Prusianos: Son las fiestas típicas prusianas. Estas fiestas son: el día de fuego, el día de las gradas, el día extremo, el día oscuro, el día competitivo, el día de brawl (aunque todos los días son de Brawl, este es más Brawl que Brawl), el día de Magic, el día de los tres Emperadores (véase Padre Prusiano), el día de Papá Noemblem, la Semana Santísima y Prusianísima, Noche Buena, Noche Antigua, el día Prusiano.
Hay pocas equivalencias con el sistema mundial no-prusiano (sistema muggle o vulgar), principalmente porque a los Emperadores les parecen muy vulgares y sin sentidas, entrando en casi todas en una incoherencia de religiones.

Saprohueste: Uno de los gremios del Imperio Prusiano. Encabezados por el Micolot y guiados por el Fulgor Subyugante. Es uno de los gremios preferidos de Capital, pero no el que más, ya que según la ley Gremial del 7/4/2007 ningún Emperador preferirá un gremio a otro, ya que todos los gremios tienen el deber y derecho de ser amados por ambos emperadores, y viceversa.
Este gremio es principalmente defensivo o de apoyo. Su principal estrategia se basa en reproducirse hasta ganar en número al enemigo, y comenzar la táctica del Fulgor Subyugante para eliminar toda resistencia.
La táctica del F.S. se basa en girar al oponente gracias a la luz poderosa, pacificadora y celestial de Selesnya, dejándole así sin oportunidad alguna de defenderse, o de mirar al atacante.
Este ejército se compone de Tálidos (hongos), quienes crean a los saprolines. Estos son criaturas muy débiles individualmente, aunque en conjunto pueden llegar a destruir mundos.
Sin la ayuda del Micolot, o de Capitán, los saprolines no sabrían que hacer, y acabarían por girarse a ellos mismos, o girar muchas veces a la misma persona (véase Guerra Psivil).

Prussian Night: Reuniones extraoficiales que llevan a cabo los Emperadores con o sin sus fieles prusianos. Es obligatorio que se produzcan de noche. En estos eventos especiales, se tratan temas tan prusianamente importantes como el mundo actual y lo mejor que sería bajo influencia prusiana. Una Prussian Night no es como tal si el cónclave reunido no está sentado, y en invierno es totalmente obligatorio un brasero.
En la Prussian Night I se nombró consejero prusiano a herr CCCristian. A pesar de su amor al Stick C, y su odio a la competitividad se llegó a un acuerdo pacífico que permitían a CCCristian participar en la vida económica y política del Imperio como consejero de los Emperadores y Ministro de Cerrajería.

¡VAMOS!: Grito de guerra prusiano creado y usado por Capitán para dar fuerzas a sus tropas o a sí mismo cuando se ve en apuros en alguna partida de Brawl o cualquier otro juego que requiera la más mínima sed de competitividad (véase competitividad).

Competitividad: Una de las esencias primordiales del buen prusiano. Los Emperadores buscan la competitividad hasta donde no la hay, haciendo falta encontrarla hasta debajo de las piedras. Hoy se considera competitivo a quien carece de deportividad, pero el Imperio avala por una competitividad limpia que asegure la victoria con honor en cualquier ámbito. No obstante, si es necesario, los Emperadores recurren a su lado más oscuramente competitivo para alcanzar la victoria.

Ike: Héroe prusiano bendecido por Wesker y Marduk, y su espada Ragnell, por Captain Falcon. Es el orgullo de los Emperadores Prusianos y ningún rival puede hacerle frente. Tal es su poder que es capaz de cortar 4 planetas en 7 pedazos con su poderoso y famoso ataque “Éter”.

Constitución Prusiana: Ley de leyes prusianas, aprobada por el PENEX en sesiones plenarias de Brawl el 07/04/2011, ratificada por los Emperadores Prusianos el 07/04/2011 y sancionada por el Padre Prusiano el 42/42/2011. La Carta Magna recoge todas las leyes fundamentales y todo el funcionamiento del Imperio Prusiano.

Battletoads: Cuerpo de inteligencia prusiano, haciendo alusión a los cuatro hombres-rana que representan esta institución de suma importancia. Su líder es una gallina y el jefe espía es Rash, el hombre-rana con gafas de sol entrenado por el mismo Wesker. Poseen la habilidad de sacar ruedas de la cabeza. También es un juego para NES, pero sólo los Emperadores conocen su identidad secreta.
Guerra Psivil: Se denomina así a la primera y única guerra civil prusiana. La primera P es por prusiana y la S es porque la C significaría un insulto y con S queda pro.
Fue la única gran batalla del imperio, enfrentándose Capitán contra Capital. El conflicto surgió por la discrepancia entre el videojuego del Imperio. Capitán proponía el Brawl y Capital el Melee como el cúlmen de la competitividad. Debido a esto, Padre Prusiano propuso una Guerra interna regulada (sin ninguna muerte inocente), en la que cada Emperador escogía un gremio, y con solo ese ejército lucharía contra el otro.
Capitán escogió a Rakdos y Capital a la Saprohueste (del Gremio Selesnya). La batalla fue muy equilibrada al comienzo: Capitán fue muy inteligente y sorprendió a la Saprohueste todavía sin reproducirse, por lo que Rakdos destruyó a muchos tálidos, entre ellos al Capitán General de la Saprohueste, el Micolot. Al hacer esto la reproducción de los saprolines se descontroló, y a los pocos días el número de saprolines cuadruplicaba la población mundial. Sin embargo, el uso del Fulgor Subyugante también se descontroló, y se empezaron a producir giros de 360º a la misma criatura, lo que daba lugar a una pérdida total de tiempo.
Al final solo quedaba Rakdos de parte de Capitán y una horda inmensa de saprolines. Todo indicaba la victoria de Capital, pero en un nuevo alarde de inteligencia, Capitán envió a Rakdos a dashear hasta atacar a Capital, lo que produciría que la mitad de los saprolines se destruyesen. Y así fue, la mitad de los saprolines se destruyeron, ya que el Fulgor Subyugante es muy lento. A pesar de este gran ataque y esta gran táctica, Rakdos se cansó y fue finalmente girado, aunque fue girado por todos los saprolines a la vez, lo que ocasionó un giro de 1243176184591453916439169846598594151698146º, creando un agujero negro que absorbió a Rakdos y a todos los saprolines, y a su vez creando la Fosa de las Marianas. Padre Prusiano decretó que Capitán había luchado mejor a pesar del empate, y Capital aceptó debido a la evidencia.
La guerra comenzó el 7/4/11 y finalizó el 4/7/11 con la Ley Brawliana.

Trivial: Juego hecho sólo para una serie de mentes altamente cualificadas para semejante reto intelectual y cultural. Los Emperadores tienen por tradición jugar a este prusiano juego para mostrar su ilimitado nivel cultural y poder de imaginación e improvisación para dar respuestas nuevas a preguntas sin respuesta, pues no hay nada que no sepan los Emperadores; después de todo, no se dejan nada sin responder y, lo que es más importante, nada de manera errónea.

Selección extremeño-prusiana: Es la Selección de Fútbol del Imperio Prusiano. La FIFA prohíbe la participación de esta Selección en los Mundiales de fútbol, debido a la extrema competitividad y técnicas avanzadas de sus jugadores, como el wavedash y el salto corto. Los principales jugadores son Leonardo Dantes, Ganondorf, Balotelli, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Exkasty, Emilio III, Waluigi, Wario, Floro Piraña, los Hermanos Martillo y Boo.

Prusia: La tierra de la elegancia, la poderosidad, la prusianidad y la competitividad por excelencia. Empezó siendo como uno de los Estados europeos más importantes y poderosos de la Historia en las edades Moderna y Contemporánea, situado en la actual Alemania y otros territorios. El FAP logró acabar con aquel poderoso imperio. En la primera década del S-XXI, los herederos del espíritu prusiano, actuales Emperadores Prusianos, hicieron renacer ese nombre para imponerlo nuevamente en el mundo. Extremadura fue el eje, conquistando más tarde Portugal de la mano del PNEX y convirtiendo a la antigua Comunidad Autónoma en uno de los países más poderosos. El país que cubre el dominio prusiano es, pues, Extremadura, pero nos referimos como Prusia o Imperio Prusiano al bizarro territorio que cubre Extremadura; así, lo mismo da referirse al poderoso país como Extremadura, Prusia o Imperio Prusiano. El territorio cubre Extremadura, Portugal, Islas Canarias, el sur de Galicia, Eslovaquia y Australia, con el apoyo de Rumanía, su país satélite. También se ha fijado un protectorado con Madrid (véase Madrid). Las siguientes adquisiciones aún se desconocen.

Rumanía: País del este de Europa de especial interés para los Emperadores Prusianos, sobre todo por la región vampírica de Transilvania. Actualmente se alza como país satélite del Imperio, ya que los Emperadores ayudaron al Conde Drácula a acabar con las revueltas de los mortales de la región; además, los Emperadores poseen allí una serie de castillos tenebrosos al gusto de unos señores del Mal. El Conde Drácula pasó a llamarse el Cuatronde Sietempiro, y es el principal importador de ataúdes de descanso para los Emperadores.

Temerarios Rakdos: Uno de los gremios del Imperio Prusiano cuyo líder es el demonio Rakdos. Es el gremio puesto al servicio de Capitán desde los inicios de Rávnica, aunque la Ley Gremial del 07/04/2007 prohíbe ofrecer favoritismos a un gremio más que a otro. El Gremio Rakdos se basa en la velocidad de ataque y su terrible poder autodestructivo, pero efectivo contra el enemigo. Escasamente se podrá ver a Rakdos entrar en acción, ya que su aparición en el campo de batalla supone la toma de medidas extremas para ganar la lucha, pues su mera aparición provoca el exterminio de su propio ejército, así como el del adversario. El gremio se compone desde pequeño demonios como los escupidores rakdos hasta criaturas de un poder tan devastador como arriesgado de usar en la guerra como los avatares de la discordia. A ojos de los ciudadanos de a pie, el Rakdos es el gremio de los clubes nocturnos, los asesinos y el descontrol total.

B.D. Joe: Taxista oficial de los Emperadores Prusianos. Tanto su taxi como él están bendecidos por Captain Falcon, y además es poseedor de diversas artes mágicas y de invocación, tales como la capacidad de hacer volar su taxi y poder invocar a Wesker para que haga un shotei al taxi y así poder ir siete veces más rápido. Cuando se aburre, golpea a la gente con fajos de billetes.

Emiliatus Annembrinus: El 7/4/01 los Emperadores Prusianos decretaron esta nueva ley en la que se obligaba a todo ciudadano a añadirse “Emilio” como segundo nombre. Quedándose Emilio llamándose Emilio Emilio o Emilio al cuadrado.

Stick C: Antes, error de fábrica en los mandos de GC; actualmente, símbolo de paganismo y no-competitividad. La forma redondeada y su color amarillo son una mofa al Sol, lugar de descanso de Captain Falcon. Su uso está castigado con la pena de pasar el resto de la vida en las Stickcerías o en las prisiones C del Imperio, dependiendo de la gravedad de la situación.

I need backup: Últimas palabras del héroe americano, Capitán América, tras perecer ante el alcalde de Oporto, Chris Redfield. La frase ha sido convertida por Prusia en remix a la debilidad y dependencia.

Futbolín: Uno de los deportes nacionales de Prusia. Los muñecos que simulan los jugadores deben llevar sus colores (blanco y negro), pero también deben ser negros, llevar colgantes de oro, gorras, alas, luces en las alas y oro en las luces de las alas, así como ojos rojos. En un arrebato de odio y furia, Capitán echó abajo el establecimiento del futbolín de un Falcon Punch (comprado previamente a Capital). El campeón actual es Padre Prusiano.

El Intermedio: Antes del Tratado de las Gradas de 2011 y la toma de posesión de los Emperadores Prusianos, era el mejor programa de actualidad, presentado por el Gran Wyoming; ahora es el canal de actualidad de la televisión extremeño-prusiana, así como de entretenimiento, presentado igualmente por Wyoming, pero actualmente toma el puesto de Ministro de Comunicación y Humor ofrecido por los Emperadores.

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